Seguidores

Azul (1) Ella♥ (31) EllEllaa♥ (1) Escuchar (32) Frases (7) Frases de Libros (6) Leer (8) Life (12) Love♥ (47) Rojo (10) Samara (2) Ver (7)

No me importa contarte que ya perdí la mesura...♫

No me importa decirte que desde que estoy contigo todo para mi es hermoso, todo para mi es perfecto.
No me importa decirte que las horas más bellas son contigo, que me encanta confundir tu cuerpo con el mio, no saber donde termina el tuyo y comienza el mio.
Te digo que llegué para quedarme, que la visita que te hice un día se prolongó hasta un por siempre.
Te confieso que lo que mas quiero es construir un  mundo para los dos e irnos a vivir donde solo exista el amor  que nos tenemos, lejos de toda la mentira y la falsedad de este mundo real.
No me importa decirte que ya perdí mi mesura y que el sólo pensar en ti me hace una mujer distinta, que el solo estar contigo me hace soñar una utopía. 
Te confieso que tu me has hecho escuchar los sentimientos no los sentidos, no lo de verdad ya no escucho a mi razón y es mi corazón el que se apoderó de mi.
Te confieso que tu mano es lo mas suave que a mi cuerpo a podido tocar, le gana al algodón de las sábanas de tu cama.
Y no me importa contarte que ya perdí la mesura que ya colgué mi armadura en tu portal...♫♪

No hay comentarios: