Seguidores

Azul (1) Ella♥ (31) EllEllaa♥ (1) Escuchar (32) Frases (7) Frases de Libros (6) Leer (8) Life (12) Love♥ (47) Rojo (10) Samara (2) Ver (7)
Ojalá la felicidad fuera armar una nave e irnos lejos de este mundo lleno de malos ratos y tratos, mentiras, obsesiones y desiluciones,tan lleno de tristeza y tan falto de alegría. Este mundo tan insatisfactorio, tan lleno de ira, de oscuridad, de soledad y melancolía. Este mundo en donde el amor se volvió una mentira y el olvido la más grande fantasía.
Cuanto daría por ir a donde no se acaban los días, a ese lugar donde extrañar no hace parte de la vida; cuanto daría por olvidarlo todo en un día, por hacer que este mundo vuelva y sonría, por montarme en esa nave y llegar muy lejos, poder coger la luna con mis manos, morderla y que me sepa a queso, sentir como las nubes me regalan esa serenidad que tanto anhelo, y poder al fin aprender a volar sin alas.
Llegar a ese mundo en donde las pequeñas cosas son las que valen, los momentos son los que enamoran y los más simples detalles jamás se ignoran

4 comentarios:

Magalí Manzione dijo...

Woooow! que gran foto, me encanto!
gracias por pasar (:

Anónimo dijo...

Me encantaría ir, y comprar solo boleto de ida =)

Unknown dijo...

hazme un huequito que me voy contigo ^^ o quizá... deberíamos intentar convertir este mundo en ese otro que esperamos? el cambio será largo, pero yo creo que al menos deberíamos intentarlo...

Kiki Gruñitos dijo...

Pero mientras podamos soñar la ilusión seguirá existiendo.