Seguidores

Azul (1) Ella♥ (31) EllEllaa♥ (1) Escuchar (32) Frases (7) Frases de Libros (6) Leer (8) Life (12) Love♥ (47) Rojo (10) Samara (2) Ver (7)

Un hombre que se enamore de mi y...


Un hombre que se enamore de mí y de mi forma de coger el lapicero, de mí y mis medias moradas, de mi pelo negro y rebelde.
Que se enamore de mi manera para deslizar el lápiz al escribir "amor". Que se enamore de mí y mis tormentas en algo más pequeño que una copa de aguardiente.
Que se enamore de mi forma de bailar, de coger un libro, de la manera cómo deslizo mi mirada por cada uno de los renglones del periódico. Que se enamore de mí y las cosas que veo, la música que escucho
Un hombre que se enamore de mí y cada una de las curvas de mis labios, de mí y mis pestañas, un hombre que se enamore de mi forma de dormir y de soñar, que se enamore de mis lunares, de mis pensamientos, de mis obsesiones. Un hombre que se enamore de mí de pies a cabeza, de mi alma y de mi corazón, que se enamore de mi de adentro hacia afuera. Un hombre que se enamore de mí y todo lo que soy.
 

1 comentario:

Kiki Gruñitos dijo...

El amor real se enamora de todo, ya llegará ese hombre cariño :)