Seguidores

Azul (1) Ella♥ (31) EllEllaa♥ (1) Escuchar (32) Frases (7) Frases de Libros (6) Leer (8) Life (12) Love♥ (47) Rojo (10) Samara (2) Ver (7)

GRACIAS

Porque amas mi locura y mis pensamientos, porque me esperas cogido de mi mano cuando yo quiero pisar una hoja seca y escuchar como suena, porque te enamoraste de mi sonrisa, porque te comes el helado igual que yo. porque cambiaste tu "no confío en nadie" a "sólo confío en ti".
Porque te conviertes en astronauta si de besar mis lunares se trata, porque me quieres con lo que tengo y con lo que me falta, con mis locuras y ocurrencias, con mis incoherencias y con mis verdades

Porque soy tu mejor modelo, tu mejor enfoque. Porque me quisiste cuando yo menos quería, porque amaste en mi cosas que yo odiaba de mi misma, porque no me mientes diciéndome que soy perfecta, sé que no lo soy...por el contrario amaste mis cualidades y más aún mis defectos. Porque no me dices que esto es para siempre pues sabes que no estamos para eso, pero prometes guardarme en lo más profundo de tu corazón por mucho tiempo. 

Porque me quisiste de noche, en la madrugada y en la mañana bajo tus cobijas, porque te pierdes en mi cabello negro y largo, porque me coges fuerte la mano, porque creaste un universo en donde quisiste que sólo habitara yo.

Son tantos los motivos para decirte GRACIAS, que agradezco ya lo que aún no me has dado, son tantos los motivos para amarte que ya lo hago. 

No hay comentarios: