Seguidores

Azul (1) Ella♥ (31) EllEllaa♥ (1) Escuchar (32) Frases (7) Frases de Libros (6) Leer (8) Life (12) Love♥ (47) Rojo (10) Samara (2) Ver (7)

Esos ojos... malditos ojos.. eran míos... sonreían por mi.. se enamoraron de mi.
Al mirar esos ojos, el pasado se vuelve presente, La paz se vuelve dolor y la alegría tristeza.

Esos ojos...aun me duelen; a pesar de todo el tiempo que ha pasado aun siento como si fuera ayer el día que dije adiós. 
Cuanto daría yo por no volverme a encontrar con esos ojos, cuanto daría yo por no llorar más, cuanto daría yo por entender que ni su felicidad ni su tristeza dependen de mi... Pero no puedo, juro que lo intento y le ruego al tiempo que me ayude... Pero sus ojos, sus ojos enamorados alguna vez de mi, se me quedaron en el alma, se me tatuaron en la piel, se me enredaron en el corazón. 

No hay comentarios: