Seguidores

Azul (1) Ella♥ (31) EllEllaa♥ (1) Escuchar (32) Frases (7) Frases de Libros (6) Leer (8) Life (12) Love♥ (47) Rojo (10) Samara (2) Ver (7)

y volviste



Volviste y tengo miles de canciones para ti, muchas historias por contarte, muchos sentimientos que compartir, muchas fotos por tomarte y muchos abrazos enredados en los dedos que muero por darte.

Volviste y eso de sentirme sola estando acompañada deja de existir,volviste y me siento fuerte, volviste y es como un renacimiento, veo todo con más claridad y serenidad. Volviste y se me contagian tus ganas de hacerlo todo otra vez y mejor que antes.

Volviste y tu cepillo de dientes estaba intacto, nuestras fotos guardadas en un cajón tomando fuerza, mi mano con ansias de aferrarse a la tuya para así poder caminar entre la gente cogidos de la mano, mis labios con unas ganas inmensas de besarte, mi corazón con ganas de hablarte y mi alma con ganas de amarte.

No hay comentarios: