Seguidores

Azul (1) Ella♥ (31) EllEllaa♥ (1) Escuchar (32) Frases (7) Frases de Libros (6) Leer (8) Life (12) Love♥ (47) Rojo (10) Samara (2) Ver (7)
Te necesito, tengo un vómito de emociones.. son muchas! No hago sino pensar en vos, soñé y no se si estaba despierta o dormida pero sentí que el corazón se me iba a salir.. estaba latiendo muy muy duro. No hago otra cosa que recordar, hoy mas que nunca desearía devolver a vivir todo lo que viví, a sentir todo lo que me hiciste sentir, a que me cojas mis manos, a que me mires, a que mi mente se vuelva mierda a todo. Quiero estar con vos!
Yo se que ya ha pasado un año y que estoy hasta mamona con este tema, pero que hago si tu recuerdos son los que mas me gusta recordar, que hago si me gusta escuhar música que me habla de vos, que hago si leo y leo los mensajes que te mandé alguna vez;es que te quiero, y eres especial por volverte indeleble y dejar mi alma manchada.
Yo sé que es demasiado inútil todo esto y que sólo me queda recordar, de hecho lo tengo tan presente que eso es lo único que hago. 
Yo se que la última vez que hablamos yo no hice otra cosa que evadir el tema y créeme que tengo que hacer un esfuerzo gigante. Yo no sé si yo soy para vos, lo que sos para mi, pero como te dije sos un recuerdo indeleble.

Cancion: Lolita. Orquesta mondragón.

1 comentario:

Humberto Dib dijo...

Hola, Sara María, entré a tu blog por un contacto, me pareció muy bueno. Voy a seguirte. Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío que es de literatura.
Un abrazo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com