Seguidores

Azul (1) Ella♥ (31) EllEllaa♥ (1) Escuchar (32) Frases (7) Frases de Libros (6) Leer (8) Life (12) Love♥ (47) Rojo (10) Samara (2) Ver (7)

.. de vivir

 La melancolía de morir en este mundo y de vivir sin una estúpida razón; Todos estamos en este mundo por una razón, de amor hacia alguien, de fuerza para ir en contra de las olas de esta vida, de la felicidad de estar vivos y una razón de miedo porque moriremos sin dejar huella. Así que porque no arriesgarnos a cambiar la letra de la canción de Paez y decir: " Tener el valor de morir en este mundo y de vivir siempre con una mejor razón cada día"

2 comentarios:

Nicole- dijo...

Hoola, en mi blog: http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ te espera un premio :) Pasate y miralo, beso ♥

Tami ü dijo...

muy linda entrada.. te juro.. primera ves que entré a tu blog y me enamoré... espero qe pases por el mio además qe te sigo.. : www.can-using.blogspot.com . te pido un favor? puedes dejar un cometario (si se puede) por que parece qe iene problemas, quiero saber si es mi pc o mi blog. gracias.. te sigo!