Seguidores

Azul (1) Ella♥ (31) EllEllaa♥ (1) Escuchar (32) Frases (7) Frases de Libros (6) Leer (8) Life (12) Love♥ (47) Rojo (10) Samara (2) Ver (7)

Una canción que habla de vos.


Tumblr_lp410bv86d1r0avudo1_500_large
Ojalá yo fuera tu niña favorita, ojalá tu pensaras que yo soy la razón por la cual estás en este mundo, ojala yo fuera tu sonrisa favorita, ojalá la forma de la que yo me visto, fuera tu favorita.
Ojalá nunca se te olvide mi mirada la primera vez que nos vimos, ojalá yo tuviera un lunar que fuera tu favorito porque está escondido en una parte de mi cuerpo que nadie más puede ver. Básicamente, mi mayor deseo es que tu me amaras, que tu me necesitaras, que tu supieras que cuando yo digo " Dos de azúcar", quiero decir tres. Ojalá que sin mi, tu corazón se partiera en dos, yo desearía que sin mi, te pasaras las noches despierto, que yo fuera lo ultimo que se te pasara por tu mente antes de acostarte a dormir.

6 comentarios:

Tami ü dijo...

desearia tantas cosas pero como hacercelo demostrar.. hermosa entrada.. cuidate y te veo. www.can-using.blogspot.com

(Solían llamarme) Lilith dijo...

Ojala encuentres a esa persona que te ame tanto como tu a el.
Carpe diem,
yomisma66.blogspot.com

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Muy lindo, me encantoooo

hellfire ✚ dijo...

pero que lindo,bloggggg
aqui tienes una seguidora más
besitos :)

Kiki Gruñitos dijo...

que lindo :)

Carcel a los Recuerdos. dijo...

qe lindaaaaaaaaaaaa