Seguidores

Azul (1) Ella♥ (31) EllEllaa♥ (1) Escuchar (32) Frases (7) Frases de Libros (6) Leer (8) Life (12) Love♥ (47) Rojo (10) Samara (2) Ver (7)

Llegó el día que por fin viste tu maquillaje correr por tus mejillas deletreando la palabra tristeza. Llegó el momento en el que se te cayó la máscara de felicidad. Ya no caminas con seguridad por las calles, ya no caminas con la brisa del viento dejando al descubierto tu belleza, ahora solo se ven unos ojos cafés tristes y un corazón roto.
Llegó el día que afrontaste tu tristeza y su ausencia, aceptaste estar triste y aceptaste el dolor de recordar y reconociste una vez más el olor de las fotos viejas.Dijiste: Te extraño con tus ojos ahogados en lágrimas. Extrañas su voz en a noche, su voz en la mañana, sus dedos en tu espalda. Su boca en la tuya, sus ojos mirándote con amor y deseo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PA.... te odio(nah mentira), jajaj me pegó en lo mas hondo de la tristeza al recordar... pero me encantó... es asi todo, el caminar
"Ya no caminas con seguridad por las calles, ya no caminas con la brisa del viento dejando al descubierto tu belleza, ahora solo se ven unos ojos cafés tristes y un corazón roto." así camino todos los dias hacia el trabajo :/

Kiki Gruñitos dijo...

Pero la primera etapa para superar, es la aceptación de lo que se siente.
Un saludo :)

effy dijo...

Que lindo texto <3 ! nos seguimos ? (: un beso!