Seguidores

Azul (1) Ella♥ (31) EllEllaa♥ (1) Escuchar (32) Frases (7) Frases de Libros (6) Leer (8) Life (12) Love♥ (47) Rojo (10) Samara (2) Ver (7)

DUALIDAD

Saber que vos sos la razón por la que a veces me peino, la razón por la que me miro al espejo para taparme mis defectos Saber que sos vos el que me da ánimos de ver el sol, la luna, de salir de mi casa.
Saber que vos sos la razón por la que lloro, el motivo de mi rabia, de mis días de aburrición, la razón de mis peleas con el mundo entero.
Saber que vos sos el que me completa y descompleta a la vez, la ficha que le falta a mi rompecabezas y el mismo que lo desarma. Saber que vos sos mi otra mitad que acaba con lo poco que hay de mi. Saber que vos sos el que me lleva a tocar las nubes de ilusión y el mismo que me lleva a tocar el infierno con la mano. Saber que sos vos al que amo y a vos al que odio. 

8 comentarios:

For the heart i once had dijo...

Las dos caras de una misma moneda, es tan complejo todo.
Interesante entrada!

mili dijo...

Como es que alguien nos puede causar todo y nada a la vez, esa es la magia del amor.

Juliette♥ dijo...

Tal cual lo dijo mili, "es la magia del amor", son las mariposas en la panza querida! :)
Te espero por mi blog genia :)

Pl dijo...

Hermoso tu blog !
Te sigo, me sigues?
Besos y mucha suerte, te lo mereces !

Aryadne dijo...

Me parece muyy hermoso tu blog
Te sigo.

αяℓєη εїз dijo...

Wau tienes razon con lo que escribiste esta super lindo Te Sigo pasate por el mio http://laperfeccionnoestodo.blogspot.com/ y si puedes el de mi amigo te lo agradeceria mucho http://stricken12.blogspot.com/ (L)

Lita εїз dijo...

Siempre nos dicen que debemos encontrar a nuestra media naranja para estar completas, al escribir esto yo creo que tu ya lo estas, sin necesidad de nada mas porque tienes amor :)

Lindo blog, te sigo

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Que hermosoo! me encantó, te sigo ♥