Seguidores

Azul (1) Ella♥ (31) EllEllaa♥ (1) Escuchar (32) Frases (7) Frases de Libros (6) Leer (8) Life (12) Love♥ (47) Rojo (10) Samara (2) Ver (7)

y es que es tan difícil primero descubrir quien se es y después pedir perdón por serlo.

Perdòn entonces por envolatar mi mente en facebook mientras encuentro las palabras para comenzar a pedir perdón. Perdón por envolatar mi mente más de dos días antes de escribir esto que tantas ganas tenìa de escribir pero que no querìa enfrentar, pues pedirè perdòn por todo lo que soy, y es que es tan difìcil primero descubrir quien se es y despuès pedir perdòn por serlo... Perdón también si no logro hacerme entender.
Primero que todo perdòn porque las tildes de este escrito estàn al revès porque mi teclado està desconfigurado y soy demasiado perezosa para corregir.. o buscar la tecla que me darà la tilde correcta. Perdòn por ser esa que prefiere escribir a hacer ejercicio para sacar los demonios. Perdòn entonces por no tener el cuerpo que te gusta, de una persona activa y feliz... perdòn por ser esa melancòlica, nostàlgica y persona rota que es capaz de estar todo un dìa acostada trantando de desenrredarse el alma, por ser esa que desde que està triste duerme, llora y vomita màs. 
Perdòn otra vez por ser una persona rota, y andar por la vida haciendo daño a la gente que me quiere, esa misma que me da igual si la mantengo a mi lado o la pierdo, perdòn por pretender ser esa persona a la que no le importa nada. Perdòn por no ser esa que te pregunta todos los dìas còmo estas, perdòn por asumir siempre que estàs bien.
Perdòn  por ser esa que muere de ganas de ser salvada pero cuando està junto a esa persona que lo harà, huye. Perdòn por ser esa que siempre agacha la cabeza y pide perdòn. Perdòn por ser esa que siempre te da la razòn, perdòn por ser la peor amiga y la peor novia, perdòn por no poner entusiasmo y esperanza en personas que sè que al fin tambièn se iràn precisamente por ser quien soy. Perdòn por ser esa que se destruye con una mirada, que llora con la verdad, que se pregunta ¿Asì soy yo? Perdòn por ser todos los dìas solo un intento de mejor persona, por perder todos los dìas una cualidad y ganar 3 defectos. 
Perdòn, en serio perdòn por ser quien soy, por andar en una bùsqueda insaciable de ser esa persona que se supone debo hacer, esa persona que mantiene consigo a las personas que quiere, por intentar ser esa que por lo menos quiere a las personas, por ser esa que intenta e intenta y no logra nada, perdòn por ser esa que deja todo empezado, perdòn por tener un montòn de escritos empezados y no tener el coraje de votarlos porque cree que en algùn momento los terminarà. Perdòn por ser esa que dejò que una persona la destruyera, por ser esa  persona perezosa, por ser esa a la que le falta ilusiòn, perdòn por ser esa que no sabe en quien pensar cuando suena una canciòn de amor, perdon por haber dejado de creer en el amor. 
Perdòn por tener tantas ganas de que leas esto y entiendas un poquito lo que siento, aunque sè que no va a pasar.
Perdòn por ser esa que no sabe lo que tiene hasta que lo ve con otra, perdòn por no dejarte ser feliz, perdòn por ser esa que siempre daña los buenos momentos y te hace llorar.
Perdòn si en este escrito se encuentra errores de ortografìa o redacciòn, pero es que no puse mucho cuidado que digamos, porque esto fue como un vòmito de palabras, fue como que abri mi mente y simplemente me dediquè a escribir, perdòn entonces por si lo hice demasiado largo y maluco de leer, pero màs por usted lo hice por mi y porque mi mente ya no era capaz de seguir guardando esta idea loca de pedir perdòn por ser lo que soy.

No hay comentarios: