Seguidores

Azul (1) Ella♥ (31) EllEllaa♥ (1) Escuchar (32) Frases (7) Frases de Libros (6) Leer (8) Life (12) Love♥ (47) Rojo (10) Samara (2) Ver (7)

Siempre será más fácil destruir que crear.

Te entiendo, nunca estamos preparados para escuchar un "Estoy rota por dentro"... siempre será más fácil para nosotros pensar que esa persona no quiere hacer cosas o no quiere preguntar ¿Como estas? ¿Qué es de tu vida? Nunca pensaremos que esa persona no hace sino preguntarse a sí misma ¿Segura que estas bien? Siempre será más fácil para nosotros pensar "no le intereso" o " a ella no le importa nada" pero nunca pensaremos que esa persona está pensando en cada una de las cosas que la llevaron para estar así.
Entiendo, es más fácil pensar que dice mentiras, que tiene pereza, que es una mala amiga, que está bien.. Pero nunca pensaremos que está esperando con los brazos abiertos desesperadamente a esa persona que insista tanto preguntando ¿Qué te pasa? que logre sacar ese " Estoy rota por dentro."
Te entiendo, aunque no parezca entiendo.. porque por naturaleza, para nosotros siempre va a ser más fácil pensar mal que bien, destruir que crear. 

Te entiendo, porque también por naturaleza nos gusta ocultar cosas, nos enseñaron que siempre debemos andar con la cabeza en alto, que siempre debemos sonreír y nunca llorar por ese hombre que tanto mal nos hizo. Te entiendo porque yo también trago saliva y respiro hondo para devolver las lagrimas que ya están en el borde mis ojos, porque también me cuesta aceptar que mi alma está deshecha, porque para mi también es más fácil destruir que crear. Es más fácil... obvio, te ahorra momentos incómodos, y pensar "y ahora, `¿qué le digo para que se sienta bien?" te ahorra un " lo siento mucho" o un " perdón" y todas esas palabras que también por naturaleza nos cuesta tanto pronunciar. 




No hay comentarios: