Seguidores

Azul (1) Ella♥ (31) EllEllaa♥ (1) Escuchar (32) Frases (7) Frases de Libros (6) Leer (8) Life (12) Love♥ (47) Rojo (10) Samara (2) Ver (7)

Brindo.

No soluciono nada, lo sé.. pero perdón.
Sé que te hago un daño grande al irme de tu lado, pero perdón. Sé que te clavo la daga derechito y hondo justo en tu corazón bonito, sé que de dejo el peor dolor de todos: el desamor, sé que te convierto en lo que siempre dijiste que nunca serías... pero perdón. 
Te lo digo yo que tengo ese dolor tan metido en el pecho, te lo digo yo que tengo este desamor que no me suelta. Te lo digo yo, que me convertí en la persona que dije que nunca sería. 
Dolor. Ese dolor que no se le desea a nadie, ese dolor de olvidar, ese dolor de odiar, ese dolor de indiferencia. Ese dolor que siento yo, ese mismo que te pasé a ti. 
Perdón, porque solo me quise enamorar de ti y solo supe fallar. Solo supe ilusionarte, solo supe soñarte y solo supe besarte. Perdón. 
Irás por ahí queriéndote enamorar de otras sonrisas, de cabellos ya no tan rojos, de otros ojos que si digan la verdad, de unas manos calurosas que sepan dar abrazos y burlar la muerte cuando tomen tu mano.
Irás por ahí dedicando canciones y escritos, caminarás por ahí tal vez en la cera de otra ciudad, en el clima de otra ciudad, caminarás por ahí cegado con unas pecas de otra ciudad, con agujeros en su sonrisa como cráteres que se forman en las mejillas, lunares formando constelaciones por todo su cuerpo.
Irás por ahí haciendo fotos más bien hechas, que revelen cosas más reales, que tengan sonrisas más sonrisas, ojos más ojos, luces más enfocadas, y que siempre sean a color; No a blanco y negro como las mías, sin mi "sonrisa" sin mis "ojos", sin mis "Lightworks". Irás por ahí. 
Brindo.
Brindo por ti y porque seas muy feliz.
Brindo.
Por mi, que desde lejos te miraré siempre, que desde lejos pretendo que te hagan feliz, que desde lejos pretendo aceptar verte enamorado de quien también lo está de ti.
Si, de tope al fondo me estoy yendo, despacito, despacito pero seguro. Otra vez desde cero, otra vez en el pozo del que tu me quisiste sacar y yo te dejé con la mano extendida.
Adiós a ti, Adiós a mi y a mis miedos de los que tu te supiste enamorar, adiós a los miedos que quisiste curar, adiós a mis caprichos y locuras. Adiós, te dejo en paz. 


1 comentario:

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

wow esto esta hermoso, me encanto.